lunes, 29 de septiembre de 2014

El lunes al sol





Hoy ha sido un día bastante productivo. El día amaneció soleado. ¡Qué bonito ver el sol en Irlanda! Un buen desayuno y a la calle a comprar detallitos que me faltaban… por lo menos ya tengo para comer un par de días y hacer un “packet lunch” por si lo necesito el miércoles. Como todavía sigo sin noticias de mi compañera del Gaelcholáiste Luimnigh aún no sé ni a qué hora tengo que ir. Si es verdad esto de que los irlandeses se lo toman todo con mucha calma.


Me fui de ruta por la city, le eché un vistazo al “Pennys” (¡cómo me gusta esa tienda!) y comí en el chino que había de camino a casa… tampoco me pareció muy caro en comparación con la comida del supermercado, que es una brutalidad. Pero bueno, me voy a las ofertillas a ver si así sobrevivo. Ahora entiendo por qué la gente va al McDonnals ya que por 4 € comes.


Después de dejar la compra, me di una vuelta alrededor de mi casa que hay un parque super bonito, el “People´s park”, para disfrutar del día y de paso dejar que se enfriara la cerveza que metí en el congelador (jejeje). Aquí os dejo las fotos del parque:





Al llegar me puse a traducir mi currículum y vino mi compi (la española) de piso a comer. Está haciendo unas prácticas en un estudio de arquitectura justo detrás de casa y viene a comer todos los días. Estuvimos de charlita y luego ya me quedé otra vez sola. La verdad es que tengo ganas de ponerme a trabajar ya… tanto tiempo libre es un poco estresante.

Mañana me paso por los colegios... y el miércoles ¡A trabajar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario