domingo, 28 de septiembre de 2014

Fin de finde...

Pues sí que dormí mal este sábado a la noche. Di vueltas y más vueltas. Puede ser la falta de costumbre, como tengo una cama de 90 y estoy acostumbrada a una más grande pues lo que me ha costado… pero también porque como tengo que salir fuera al jardincillo / terracilla a fumar, de noche hay una cantidad de fauna arácnida que mete miedo. Vamos que a mis compañeras de piso no las conozco pero a las arañas de fuera cuando salgo no les quito ojo… ¡Vamos que como me encuentre una como esta subiendo por mi pierna a mí me da algo!



Me levanto a una hora prudente para colocar las maletas, organizar la ropa, hacer una lista de cosas para comprar (mira que no acordarme de comprar perchas…), lavarme la cabeza… (¡¿Dónde narices hay un enchufe en los baños?!) y a comer a la calle. Le mando un mensajito a Vanessa, una chica que está de language assistant en la UL, a ver si me recomienda algún sitio. Cuál fue mi sorpresa cuando estaba ella en el Pennys, justo al lado de donde yo estaba. Fuimos a comer juntas al Apache (otra pizzería… recuperando la energía perdida que estos días quemo a velocidad vertiginosa). Esta sí tiene un menú súper completo por un precio increíble. Además de las ofertas que hay en su página y de la posibilidad de pedir por internet, en la tienda disponen de más ofertas: http://www.apache.ie/apache-pizza-limerick


Vanessa y yo hicimos buenas migas: las dos somos filólogas, ella haciendo el doctorado (que conste), enseñamos español (bueno, yo en breve), somos activas, sociables y con ganas de conocer nuevas gentes, culturas y formas de pensar. A mí me pasó el tiempo volando. Fuimos a tomar una café cerca de O’Connell y nos dieron las 5.30 de la tarde. Ya quedamos para salir el finde con sus compis de la UL que son de todos sitios. La verdad es que ha sido una tarde estupenda.



Al regresar a casa estoy un poco hecha polvo. Llevo aquí dos días y aún no he parado nada. Me voy a tomar un rato para mí: un par de series, investigar sobre unos cursos, un skype con mis padres (que los tengo abandonadillos), wasapear con los colegas, un email a la otra profesora de español que no sé nada de ella… (empiezo a trabajar el miércoles y no sé ni el horario). Poco más voy a hacer hoy. Me como un sándwich y a vaguear un ratillo… surfing in the net. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario